sábado, 3 de enero de 2009

CAPÍTULO 9

En la habitación de Eris___

- Eris, me encanta tu ventana, es muy original
- De veras¡?
- Pues si, está llena de agujeritos, parece un cachito de queso.
- Jejeje, me alegra que te guste


(Habitación de Eris)

ToC Toc!!!"

- ¿Quién será?- preguntó Eris
- Abre a ver...

Eris se dispuso a abrir la puerta y cuando lo hizo pudo ver a una chica de su misma edad de cabellos rubios recogidos en un par de trenzas

- Hola- dijo la chica
- Hola- contestó Eris
- Mira es que venía para preguntarte, bueno en este caso preguntaros si me podríais echar un cable es que no tengo fuerza suficiente para mover mi cama yo sola no puedo...
- No te preocupes nosotras te ayudamos- dijeron Gina y Eris mientras salían de el dormitorio.

Al entrar en la habitación de la otra chica, a Eris le pareció que estaban an un mundo de color rosa


(Habitación de Lisa)

- ¡Es todo rosa!
- Si -dijo la chica- es mi color preferido
- ¿Y cómo te llamas?
- Lisa, y vosotras¿?
- Eris y Gina.
- Bueno te ayudamos con la cama¿?
- Sí, sí por favor

Y entre las tres chicas consiguieron moverla hasta el lugar indicado por Lisa

- Muchas gracias chicas
- De nada. Hasta luego.
- Adiós, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario