sábado, 3 de enero de 2009

CAPÍTULO 4

- Aquí están

Las dos amigas entraron sigilosamente en cada una de las dos habitaciones, al salir de ellas se dijeron:

-¡Oh!Son enormes
- Y hasta sin muebles son preciosas
- Qué ganas tengo de decorar mi habitación
- Será genial

Un botones del colegio y les pregunto que si eran Lili Jones y Casandra Harrold. Ellas le dijeron que sí, y acto seguido a esto...

- Señoritas, ¿son vuestros estos muebles tan pesados?
- Siiii!!!- contestaron al unísono
- Os los dejaremos respectivamente en vuestras habitaciones, y si necesitáis algo más estamos a vuestra disposición.

Los hombres entraron en las habitaciones y en unos segundos dejaron los paquetes y los muebles empapelados en las estancias de Lili y Casandra.

- No me puedo creer lo que estoy viendo
- Yo tampoco
- Estoy impaciente
- A todo esto..¿qué hora es?
- Son las cinco y media
- Pues corre tenemos que colocar todo esto antes de las siete no¿?
- Si, la profesora Homes, nuestra tutora va a dar una charla a las alumnas de segundo grado para repartir los grupos, horarios y demás.
- Qué ganas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario