sábado, 3 de enero de 2009

CAPÍTULO 2

Lili veía una caja, ¿que significaba eso? “Que sueño más absurdo”, se dijo a si misma.

¡¡¡¡Pippi!!! Se despertó de un susto. ¿Qué estaba pasando?

- ¡Qué atasco! Estamos a punto de llegar pero parece que todo el mundo va al Colegio Esmeralda, ni que regalasen las plazas..
- Ya que las regalasen, la verdad es que son bastante caras, pero el colegio es una maravilla. Tiene las mejores instalaciones. Me alegro mucho de pertenecer a este colegio.
- ¿Cuántos años tiene señorita?
- Tengo trece y voy a empezar el segundo curso. Tengo muchas ganas de volver a ver a mis amigas.
- ¿Y no tiene ninguna hermana que venga al colegio?
- Sí tengo dos hermanas, pero aun son demasiado pequeñas para venir, tienen once y nueve años.
- Bueno pues estamos entrando vaya cogiendo sus cosas señorita Jones.

El conductor aparcó el coche en frente de la entrada del colegio.

- Muchas gracias señor…
- Billy, Billy es mi nombre.
- ¡Oh! De acuerdo señor Billy, hasta otra.
- Hasta luego pequeña.

Y se marchó dejando a Lili en el Colegio Esmeralda.


(Vista del edificio de las alumnas de segundo grado, cada grado tiene uno exclusivo)

- ¡Lili!
- ¡Casandra! ¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo! ¡Bety!
- Hola Lili…

Una a una todas las alumnas de segundo curso se fueron saludando. Cada una llevaba su equipaje consigo, esperando que llegasen los botones del colegio para llevárselo hasta sus respectivas habitaciones. Lili estaba muy contenta pues le iban a dar su nuevo dormitorio (sin muebles), y podría decorarlo con los que ella quisiese. Además podría incorporar televisión para verla los fines de semana, estaba radiante.


(Botones del colegio)

-Estoy impaciente por saber cuál será mi habitación- dijo Casandra mientras avanzaban por el pasillo, guiadas por los botones que llevaban sus respectivas maletas con sus pertenencias personales.



Cecilia Pérez García

-♥-иø ¢øpiees fιяmα..Se øяigiиαl -♥-]


вυυєиσ мє νσσу.. ραsα εl cяαZøи


♥¢є¢iliα♥

1 comentario:

  1. jolin ceci que modelno xica y para en cima ni que estuviese en un palacio jesús que perres hay que derrochar pa tener una habitacion asi, una casa como esa, una piscina o una fuentelo que se vea en las imagenes
    por cierto mola muxo has de seguir escribiendo

    ResponderEliminar