sábado, 3 de enero de 2009

CAPÍTULO 7

Las tres friends tomaron asiento y esperaron a que la señora Homes comenzase su discurso.

- ¿Cuánta gente hay, no?- preguntó Gina a una chica que tenía a su lado.
- Ya, no sabía que hubiese tanta gente en este colegio -le respondió
- Eres nueva¿?
- Si, me llamo Eris, y tu?
- Yo soy Gina, encantada
- Lo mismo digo_ dijo Eris dandole la mano
- ¿En que piso estás?
- Estoy en la segunda planta, en la habitación 81, ¿y tú?
- Yo en la tercera planta, en la número...93 creo...
- Bueno, pues si quieres, después puedes venir a darte una vuelta por mi habitación para que veas como es.
- De acuerdo, está bien, por mi..
- ¿Cómo tienes decorada tú habitación?
- En tonos azules, ¿y la tuya, cómo es?
- Es de color verde, aunque el edredón es negro y tiene una tele de plasma negra también. Creo que te gustará.
- Seguro que sí.



En ese mismo instante la señora Homes salió de una puerta trasera y comenzó a explicar unas cuántas cosas con respecto al siguiente trimestre.

- Buenas tardes alumnas de segundo grado. Estáis en el edificio de la luz, un edificio que os tendrá que enseñar a guiaros, a ser mejores personas y a valorar las cosas de otra forma. Espero que este curso os enseñe a aprender nuevas cosas que os servirán a lo largo de toda vuestra vida. Ojalá aprovechéis el tiempo y no os quedéis mirando al techo. Yo seré vuestra tutora y os daré las clases de matemáticas. Al salir el ama os dará un papel a cada una con vuestro horario, vuestro respectivo estudio y la clase a la que pertenecéis, pues este año sois unas cuarenta alumnas, y tendremos que dividiros en tres clases. Nada más mañana las clases comenzarán a las nueve. Hasta mañana.

La señora Homes salió por la puerta trasera, mientras que el resto de alumnas eran llamadas una a una para recibir el papel y poder marcharse.

- Gina, ¿cómo hay tanta gente?- preguntó Casandra.
- No tengo ni idea, el año pasado éramos solo dos clases- respondió Gina.
- Hola Gina, ya tengo el papel, ¿vienes?
- ¡Ah!, chicas, esta es Eris- la presentó Gina.
- Yo soy Casandra.
- Y yo Lili.
- Encantada.
- Bueno Eris y yo nos íbamos, es que vaa enseñarme su habitación y luego se la enseñaré yo a ella. Pasaros más tarde ok¿?
- Hasta luego.

Eris y Gina se fueron las dos juntas, cómo si ya se conociesen de toda las vida.

- Mira están personalizados!!- dijo Lili.
- ¿El qué?- preguntó Casandra.
- Los papeles.
- ¿Qué clase te ha tocado?
- Espera déjame ver....


Cecilia Pérez García

-♥-иø ¢øpiees fιяmα..Se øяigiиαl -♥-]


вυυєиσ мє νσσу.. ραsα εl cяαZøи


♥¢є¢iliα♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario